Te ayudo a vivir con más calma, propósito y bienestar en esta vida estresante.

Yo vivo con mi mejor versión, y quiero que tú también puedas.

¿Cansada de sentirse así?

→ Eres consciente de que no te estás cuidando.

→ Inmersa en la vorágine del día a día, haciendo y haciendo…

→ Sin tiempo para tus hobbies ni para tu familia.

→ Duermes muy pocas horas al día.

→ No tienes energía, siempre estás cansada y de mal humor o triste.

→ En el trabajo estás sobrecargada de tareas o sientes mucha insatisfacción.

→ Tomas demasiados cafés y tu alimentación no es nada saludable. 

¿En qué consiste

Adiós Estrés?

Adiós Estrés es un programa presencial (la versión online estará disponible más adelante) dirigido a aquellas personas que quieren vivir con más calma, más conectadas a su propósito y más felices, pero no saben por dónde empezar.

A lo largo del programa descubrirás lo importante que es el auto-conocimiento, conocer tu punto de partida, establecer dónde quieres llegar, con qué puntos fuertes cuentas, cuáles son tus talentos…

Practicarás yoga porque esta disciplina te ayudará a calmarte, centrarte, conectar con el presente, escuchar a tu cuerpo, a tu intuición… a la vez que tu cuerpo trabajará la fuerza y la flexibilidad.

Y, por supuesto, te ayudaré a nutrirte con consciencia, aprenderemos sobre alimentación saludable de una forma fácil, porque para llevar a cabo esos cambios en tu vida, necesitas un cuerpo enérgico y una mente flexible.

El programa está basada en el método BeYogi&Healthy que yo misma he creado como fruto de mi propia experiencia de cambios y todos los conocimientos adquiridos a lo largo de 20 años de trabajo en empresas, mi formación como Coach de Salud y como profesora de Yoga.

Pongo esta metodología a tu disposición para que tú también puedas vivir con la plenitud que te mereces.

¡Inscripciones cerradas!

¿Quieres que te avise cuando abra inscripciones?

¿Qué vas a conseguir?

• Auto-conocerte a fondo para poder establecer propósito, dirección, prioridades y plan de acción.

• Descubrir el Yoga o, en el caso que ya practiques, afianzar tu práctica y comprobar que esta disciplina te ayuda mucho más allá de la esterilla.

• Conectar con tu cuerpo y con el momento presente para escuchar cómo estás, cómo te sientes, qué necesitas. 

• Comprobar por ti misma cómo la respiración lo cambia todo y será tu aliada en momentos de estrés.

• Motivación, autoestima, acompañamiento, optimización del tiempo, empoderamiento… 

• Aprender a nutrirte con consciencia, escogiendo la alimentación que te aporta energía y salud, y eliminando todo aquello que te debilita, te inflama y te hace enfermar.

• Establecer la rutina para ir a dormir que favorezca el descanso. Un cuerpo y una mente cansados no son capaces de llevar a cabo los cambios que necesitas.

• Desarrollar la gratitud como actitud que te conecta con la energía de la abundancia y el éxito.

 Diseñar la vida saludable que se ajusta a ti, ganando energía, vitalidad, bienestar físico y mental. Te sentirás más feliz y positiva y de ahí a conseguir tus sueños 🚀.

• Sentirte estresada a diario formará parte del pasado. Adiós estrés, hola bienestar. 

¡No te lo pienses más!

Como dijo Jim Rohn: “Si no te gusta donde estás, muévete, no eres un árbol.”

¿Por qué puedes confiar en mí?

Soy Mónica Serrano y hoy puedo decir que me dedico a mi verdadera vocación: la vida saludable. Soy madre de dos hijas y mi marido es mi pareja desde 1991 (¡echa cuentas!).

Trabajé durante casi 20 años en el mundo empresarial, pasando por pequeñas empresas y también por multinacionales, por lo que he vivenciado el ritmo, la intensidad y la exigencia de este entorno.

Mi interés más profundo por la alimentación surgió a raíz de algunos temas de salud familiares. Y así fue como tanto yo como mi familia comenzamos a nutrirnos con consciencia y a sentirnos mucho mejor física y mentalmente. Es curioso como los cambios promueven otros cambios porque fui dándome cuenta de que el trabajo que estaba realizando no era lo que quería seguir haciendo el resto de mi vida.

En el 2016 decidí cambiar mi profesión para vivir más acorde a lo que me hace feliz. Me formé como Profesora de Yoga y como Coach de Salud y en el 2019 abrí mi propio estudio de yoga. Y ahora, desde la experiencia adquirida en mi propio viaje de cambios, tengo el firme propósito de:

Ayudar a personas como tú a conseguir esa transformación 360º a través del yoga, la nutrición y el autoconocimiento, que te va a permitir vivir más feliz, con más salud, energía y bienestar.” 

Fundadora de ...

Estudio de Yoga

¿Diseñamos juntas tu vida saludable?

Testimonios

Adriana Tort

(Yoga online y presencial)

Buenos días Mónica! Quería escribirte para agradecerte las clases que hago contigo tanto presencial como online. Aunque no esté presente en las online las hago normalmente el fin de semana (acabo de terminar una) ya que el ritmo frenético que llevamos entre semana no me permite conectarme con vosotras. Pero las disfruto igual aunque sea en diferido. Estoy muy contenta y me ayudan muchísimo! Muchas gracias por tu trabajo, es impecable! Feliz fin de semana! 

Ivonne Andreu

(Coaching y Yoga)

Mónica fue haciéndome reflexionar y guiándome para que yo, introduciendo algún cambio en mi dieta o en mi día a día, observara en qué medida éste afectaba al logro de mis objetivos. El cambio más grande que he notado es la desaparición prácticamente de los sofocos y sudores, y mi nueva actitud frente a los contratiempos. Estoy más tranquila. Y como profesora de Yoga,  me encanta cómo explica, cómo te hace conectar con tu cuerpo y ser consciente de él. De verdad es un lujo tenerla como profesora.

Montse Morral

(Yoga)

Mónica es genial, parece que sepa el tipo de clase que necesito en cada práctica. Nos va guiando durante toda la práctica de forma clara y con el espacio y el tiempo necesarios para cada postura. Para mí ha sido un descubrimiento. Recomiendo encarecidamente las prácticas con Mónica.

Irene González

(Coaching)

Mónica practica la escucha activa, es muy paciente y discreta. El cambio tangible más grande es que me ha ayudado a conseguir la eliminación de las digestiones pesadas y la sensación de hinchazón después de las comidas. El bienestar general y los niveles de energía altos me permiten estar mucho más concentrada y enfocada en mis objetivos.

Preguntas

Frecuentes

Por supuesto, las clases de Yoga se adaptan para que tanto las personas que llevan tiempo practicando como las que empiezan, puedan obtener beneficio.

¡ Y tanto!  A parte de la comida, también están los desayunos y las cenas, que son súper importantes. Conocerás los alimentos que son beneficiosos para el organismo, así podrás escoger en el restaurante con más criterio, y también escoger en función de cómo te sientas ese día (si llevas un día de locos o un día más tranquilo). Tomar consciencia de cómo estás te hará escoger con más acierto para tu cuerpo. 

Nadie dice que pongas tu vida patas arriba ni que tengas que realizar cambios enormes de un día para otro. Más bien esos cambios se llevan a cabo poco a poco, para que puedan perdurar en el tiempo. Y cada cambio tiene su momento. Quizás hoy por hoy no puedes dedicarte a tu propósito, pero quizás sí puedes establecer un plan de acción para que algún día sí puedas. Y no te olvides que ganarás bienestar, salud, optimismo, energía con el programa, así que ¡quién sabe de lo que eres capaz con esos aliados! 

Deja de decir "no tengo tiempo" y prioriza las acciones hacia tu bienestar.

Mónica Serrano

¡Última oportunidad!

Este es el programa que va a permitirte caminar en dirección a tu bienestar y felicidad.

¿Qué necesitas para entrar?

Esto no es para ti si...

× Piensas que las cosas son así y es lo que hay…

× Te va el victivismo, echar la culpa a los demás de tu situación.

× Crees que las cosas cambian sin esfuerzo.

× Sólo te gusta acumular teoría y no pones nada en práctica.

Déjame tu Email y te aviso cuando abra inscripciones para Adiós Estrés

Abrir chat
1
¿Puedo ayudarte?
¡Hola! Cuéntame tus dudas.