Hola, me llamo Mónica

Soy Mónica Serrano, amante de la vida saludable y tengo el propósito de ayudarte a vivir más feliz.

A nivel profesional ...

Estudié Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones, pero nunca me dediqué a ello. ¿Alguien más a quien no le gustara lo que estudió en la Universidad? 

Tengo 20 años de experiencia en departamentos varios (desde comercial hasta finanzas, pasando por innovación y planificación). Así que te aseguro que conozco de primera mano la intensidad y la exigencia de este entorno y que entiendo perfectamente el estrés que eso te ocasiona.

En esa época también nacieron mis hijas y sé la energía que necesitas para poder llegar a todo.  

Lo sé porque yo también lo viví.

En el 2016 dejo mi trabajo para emprender con algo que me aporte felicidad. ¿Que si tenía miedo? ¡¡Por supuesto !! Con 40 años me parecía imposible reinventarme. Pero había encontrado mi propósito (nunca es tarde, ya ves) y eso me dio la fuerza para volver a estudiar, certificarme como Profesora de Yoga (450h) y graduarme como Coach de Salud (Institute for Integrative Nutrition de New York). 

En el 2019 abrí mi estudio de yoga BeYogi&Healthy with Mónica, lo que me enorgullece muchísimo.

Con todo lo vivido y aprendido hasta ahora, y en especial en estos últimos 5 años, sé que puedo ayudarte a que tú también encuentres propósito, calma, bienestar y felicidad, ¿me dejas?

A nivel personal...

* Me gusta y valoro el trabajo bien hecho.

* Me pasaría la vida aprendiendo. ¡Hay tantos temas que me interesan!

* Me encantan las películas de comedia romántica, es mi género favorito.

* Me fascina viajar y conocer nuevas culturas. .

* Me declaro fan de las puestas de sol. ¿Alguien más por aquí?

* Durante 10 años de mi vida jugué a ajedrez, ganando algunos campeonatos autonómicos y nacionales, ¡toma ya 😂!

Mis servicios

¿Cómo prefieres que te ayude?

Yoga presencial

En mi estudio de Yoga, situado en Sta. Perpetua de Mogoda, encuentra tu oasis de calma y bienestar para respirar profundamente, practicar en un ambiente muy agradable y salir con las pilas recargadas.

Yoga online

Si mi estudio de Yoga te queda lejos, o bien los horarios no te cuadran, pero quieres practicar conmigo esta es tu opción. Yoga online en directo por Zoom o en diferido a través de las clases grabadas.

Coaching/ Mentoring

Te escucho, te hago reflexionar, te acompaño, te guío, te apoyo para que puedas lograr las metas que te propongas en cuestión de bienestar.

Adiós estrés

El programa que aúna todos mis conocimientos para que logres esa transformación 360º. A través del yoga, el auto-conocimiento y la alimentación saludable conseguirás vivir más feliz, con más energía y bienestar.

Haz cosas que te llenen el alma y serás mejor persona.

Mónica Serrano

Testimonios

Adriana Tort

(Yoga online y presencial)

Buenos días Mónica! Quería escribirte para agradecerte las clases que hago contigo tanto presencial como online. Aunque no esté presente en las online las hago normalmente el fin de semana (acabo de terminar una) ya que el ritmo frenético que llevamos entre semana no me permite conectarme con vosotras. Pero las disfruto igual aunque sea en diferido. Estoy muy contenta y me ayudan muchísimo! Muchas gracias por tu trabajo, es impecable! Feliz fin de semana! 

Ivonne Andreu

(Coaching y Yoga)

Mónica fue haciéndome reflexionar y guiándome para que yo, introduciendo algún cambio en mi dieta o en mi día a día, observara en qué medida éste afectaba al logro de mis objetivos. El cambio más grande que he notado es la desaparición prácticamente de los sofocos y sudores, y mi nueva actitud frente a los contratiempos. Estoy más tranquila. Y como profesora de Yoga,  me encanta cómo explica, cómo te hace conectar con tu cuerpo y ser consciente de él. De verdad es un lujo tenerla como profesora.

Montse Morral

(Yoga)

Mónica es genial, parece que sepa el tipo de clase que necesito en cada práctica. Nos va guiando durante toda la práctica de forma clara y con el espacio y el tiempo necesarios para cada postura. Para mí ha sido un descubrimiento. Recomiendo encarecidamente las prácticas con Mónica.

Irene González

(Coaching)

Mónica practica la escucha activa, es muy paciente y discreta. El cambio tangible más grande es que me ha ayudado a conseguir la eliminación de las digestiones pesadas y la sensación de hinchazón después de las comidas. El bienestar general y los niveles de energía altos me permiten estar mucho más concentrada y enfocada en mis objetivos.

Descarga mi Ebook gratis: La guía definitiva para manejar el estrés

Descubre las 5 claves para reducir el estrés.

En este e-book aprenderás qué significa “estar estresada”, qué consecuencias tiene vivir en ese modo de alerta, qué causas provocan habitualmente el estrés y lo más importante: qué hacer para manejar y reducir el estrés.